sábado, 9 de junio de 2012

He preparado una adaptación al castellano del the trooper perfectamente cantable:


 
Yo moriré bajo un arcabuz
Mas tú también bajo un recio alud
Carga tus armas, yo voy a cargar
Hasta ensartarte, ya no hay vuelta atrás
Oculta el sol un trueno gris
En Balaclava encontraré mi fin
Descarga tras descarga avanzaré
Majestuoso sobre mi corcel
Sudor y pólvora, cerca están
Los rusos rugen, derriten metal
Otra andanada de su formación
siega a muchos a mi alrededor
Salvamos bultos, la fila anterior
De la brigada se despedazó
Ya están ahí, lo puedo aceptar
Que sus líneas no superaré
¡Condenación!, a punto de alcanzar
El cuerpo a cuerpo, lo quiso el azar
Un ruso apunta y su explosión
Me echa a rodar con el pecho en flor
Y mientras yazgo, quiero preguntar
“¿sirvió de algo? ¿me recordarán?”
Pero me troncha un estertor
Aquí transí y nadie respondió


No hay comentarios: