jueves, 20 de marzo de 2008

Las apenas aventuras paranormales de Piter y Eagle 3.

5 comentarios:

Marcelino Vinopan dijo...

No me baño en esa alberca ni bendito maestro! qué sera lo siguiente? Un OVNI pasajero?

Eupesio dijo...

jejejejje como de costumbre muy buena esta tercera parte,la niñita esa que aparece en la alberca me ha dao mas mieo que cuando los terrenos aquellos del pantano-olivo.Vaya,vaya,gran agui el mieo vivo que me dan a mi los pantanos,gran Nider Leenden,uffff,son una cosa mala,en especial cuando se va arrimando a la sardina el verano y empiezan a quedarse mas secos que el palo de milikito,ufffff alli abajo en la orillita del pantano,levanta uno la mirada y se topa con esa mole de agua incrustada(asustada?lo dejo para mejores momentos)entre montañas que de no ser por la boca del lobo te juro por Julito que de esa no nos salvaba ni el Aparejador de Personas.
Nider Leenden,que mieo me ha dao la niñita de la alberca,ofu,se me ha quedao el cuerpo mas cortao que el del afeitado de Medellin.Gran aguiiiiiiiiiii,sigue,sigue,haz mas,sigamos descubriendo los fantasmas y demas criaturas sorprendentes de la zona del aljarafe...que por algo se le dio un nombre tan hermoso a la zona,no?porque yo nunca me llegue a creer demasiao aquello de que el nombre de Valparaiso(aquello q esta bajo simon verde)procedia de la ciudad chilena del mismo nombre...o seria al reves...no se,pero gran agui,te recomiendo que te des una vuelta por la zona,tal vez des por alli con el amuleto de las siete cabezas viejas.
Y gran Nider...te acuerdas de la casa aquella vieja junto al rio,situada al salir de coria,cerca de la barriada del lobo,junto a la carretera para sevilla,antes de entrar en la autovia,aquella en la que marcamos unas fotos hace unos años?aquello me dio mas mieo que el niño de la cabeza goma.
Ahhhhh,agui,grandisimo agui,colegazo se me acaba de venir a las mientes...ostia...illooo una cosa tio,que siempre,siempre de pequeño cada vez que pasaba por alli me estremecia tanto que lo unico que deseaba en ese momento era escuchar el disco thriller del michael jackson en el radiocassette-chiquetete antiguo de mi padre.Agui,en serio tio,es un favor que me gustaria pedirte,ademas estoy seguro de que al igual que a mi,el indagar en esto que te voy a decir te va a otorgar enormes sustos y fragatelas.Resulta agui que hace ya muuuchos años,alla por los ochenta,a mediados,en la cuesta de la piscina,al bajar la curva yendo hacia el rio y a mano izquierda(es decir,al otro lado de la piscina).A unos cuantos metros de la carretera y entre unos arbustales y yerbazales de no mucha altura habia colocada una especie de cruz de hierro negra,muy rara(creo recordar q era una cruz),la cual siempre,siempre que pasaba por alli me llamaba la atencion poderosamente,me asustaba mas que cuando las ranas aquellas del paquete de almendras.Total,que no se,por desgracia unos años despues,desaparecio de alli,la quitaron,y no se la razon,porque alli no construyeron,ni cosas por el estilo...Investigalo,gran agui,trata de averiguar que era aquello y cual su significado,preguntalo por ahi,por ejemplo a gente ya un poquito mayor de la zona,de por ahi de la barriada del lobo por ejemplo.
Un gran saludo Nider Leenden y otro tambien para cabeza central.

Eupesio dijo...

Gran Nider Leenden,a mi cerebro acaba de llegar otro de los puntos negros-fantasmagoricos del aljarafe.Te acuerdas lord Nider Leenden de la leyenda del sargento Cabo Costas de palomares?.Aquella historia del palomares de los años veinte en la que segun se cree ese sargento asfixio con sus propias manos a tres niños y despues los arrojo al pozo del Vecino?

tanis el semielfo dijo...

bueno, a mi me gustaria proponerles a los intrepidos pegamoides piter y eagle que investigaran un lugar el las afueras del poblado catetorociero llamado puebla of river,porque alla donde acaba la cuesta colora y empieza las tierras del conde bocanegra, justo en frente al otro lado del camino en la cima de la colina, emergen cuatros grandes eucaliptos los cuales a la misma hora cada dia, es decir cuando la noche abraza al dia y la envuelve en su manto negro ,se convierten formando un circulo no en cuatro sino en los cinco guardianes del pozo de las almas , cuenta la legenda que hay residen las almas maldecidas por el antiguo cura de puebla of river, el señor bartolome,pero otra legenda mas inquietante cuenta que el pozo es la puerta a otro mundo paralelo donde se oculta la criatura mas terrible que pueda pisar la tierra, aquella que es descendiente del dios Nagoob y el dios exterior Yog-Sothoth,y se hace llamar...cthulhu.

(si estais interesados hacermelo saber e intentare proporcionaros mapas del lugar,os dejo ya que no puedo seguir hablando, de momento no puedo desvelar mi identidad por motivos de seguridad , ya se os sera revelada en su debido tiempo,.. sin mas un abrazo de un viejo amigo )

GriffinNest dijo...

Ah, espléndido, espléndido, sagaz compañero Tanis. Ni más ni menos que la cuesta colorá y el pozo cthulhoideo... En breve nos ocuparemos de explorar el lugar, en cuanto consigamos exponer ante el gran público los tres capítulos perdidos de Las Aventuras de Arthur Gordon Pym. Un saludazo.