domingo, 16 de marzo de 2008

MASTERPLAN. "After this war."

¿No sufrí bastante cuando sentía que tu amor se esfumaba

Y que ya no querías estar junto a mí?

Te marchaste, sin que pudiese entenderlo,

Y ahora, regresas

Me duele tenerte cerca

El estrépito del silencio colma el aire

Tendría que superar esto

Pero el café se derrama sobre mis zapatos,

aún consigues que me tiemble el pulso

Mi corazón está marchito y triste

Cómo podría volver contigo después de un combate así

Mis sentimientos se enmarañan, cariño

Por qué quieres hacerme más daño

incluso después de la guerra

¿Sabes? Esta lucha que no puedo enmascarar

Y de la que nuestras almas nunca podrán reponerse

Me ha hecho comprender que esto debe ser el final,

Que tengo que dejar nuestro pasado atrás

Si quiero empezar otra vida, mi nueva vida

Debo marcharme, cariño, esta vez seré yo el que se vaya.

Cómo podría estar contigo después de una guerra así

Mis sentimientos se enmarañan, cariño

¿No quieres darme un poco de paz

Después de la guerra?

Por qué regresaste, mi amor

Por favor dímelo, no lo entiendo

Es para hacerme daño otra vez

Todo esto después de la guerra ...

Pero no –maldita sea mi estampa-

No puedo dejar que te vayas.

7 comentarios:

Eupesio dijo...

La mano amarilla ha caido sobre el tumulto de ceros arrojados desde la ceja de tu ombligo-apesadumbre.Todo un conejo de indios se dispone a pisar por primera vez en 200 años el pueblo que desde su tierna infancia siempre desea probar.Clamancias,Clamancias!-gritaban los argonautas desde lo mas profundo de la desesperacion-a la par que promulgaban sobre los dedillos de tu frente incautas elucubraciones.Guiado de medidas.Impoluto predecesor de la inspiracion mas hermosa que jamas a visto florecer el infinito.Nider Leenden es el mejor precursor que a su infinito a deliteado oscurecer.

Dadalo dijo...

Cangagrancias son todos tus asombros Reloj Incauto,has enrojecido la labor del ruiseñor,a galeras debieras ir salpicando todo el camino de arrojos y nausebundes latas abiertas en tu boca.
Toalla-Esfera.

Dadalo dijo...

Rodillo de melon encorsetado sobre tus falanges

Dadalo dijo...

Carne de porcelana esta mi membrana.Salpicadura de plomo y cepillo de enebras.Calmate dichosa perra que vas a recibir carne hasta donde aun nadie a osado adentrarse!

Eupesio dijo...

Caminos de rosas aberenjeneados hacen a la perfeccion su labor de encubridores.El sol de la sombrilla de la playa da en mi pecho como "El ser y tiempo" de Heidegger lo hace en mi alma.Juro por Colmillo Blanco que estoy haciendo el ridiculo.

Eupesio dijo...

Nider Leenden seria el ser y el piloto manco uno de sus entes,no?.Al menos asi lo entiendo yo.

GriffinNest dijo...

Tus glosas me almibaran, Dádalo mío.

PD: Jorn Lande está queriendo hablar contigo...