miércoles, 2 de abril de 2008

¡Última hora!


Una imagen del presunto terrorista:

4 comentarios:

Eupesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eupesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eupesio dijo...

Yo,bueno,a medida que la mañana fue cerniendose sobre los cernicalos vi humo,si,si,si,si,si,vi,que vi,que vi,humo.Yo estaba instalando la antena del televisor y vi humo que salia del palco contemplativo del museo de cera,como se llama...si,si,si,del museo de cero de guelves.Es un museo militar o publico(rascanadose la barba)yo fui una vez que mi pillaba de paso,una exnovia mia vivia alli en la misma calle.Sabeis,no?esas ocasiones asi extrañas en las que esta uno en mitad del fraguor de una tarea digamos milimetrica de la cual no sabe como salir y espanta.Pues en esas estaba yo con la antena,tenia un pie puesto en la barra pre-antena,y el otro pues si digo la verdad,no tenia ni idea donde lo tenia,estaba en una situacion compleja,un poco como en mitad de la nada,asido a la antena como todo lo que hago en la vida.Vi humo que en esa mañana ventosa salia asi ladeado de la torre de manualidades del edificio de ciencias exactas de guelves.No se si seria por la dificil postura en la que me encontraba o por lo preocupante que a mi juicio parecia ese humo que opte por observar quedamente y con lagrimas en los ojos la explosion.Hacia tiempo que no me veia poeta.Extrañamente,a pesar de ser una hora de la mañana en la que las personas concurren a hablarle a la banca,no vi mucho ir y venir, reconozco que los bombiers acudieron prestos al humo,como uno de los primeros y mas agiles fue mi colega,"el mesa",que as que es,es un macho colmado que ni los libros en el tejado,que maquina,que manera de acotar el fuego con sus propias manos,de imponerse a la adversidad con la unica ayuda de su cuerpo encocado,como marca la coca,como la dispone,como se la tralla,y bueno,porque es asi,invita,eh?,es un amigo de,de,de,de ofrecerte cocaina.Yo lo quiero mucho,me hace ilusion ver como acata y se como el fuego como el que mas,y luego es que...tiene toda el arte y gracia con esos pelos asi de joselito acaecido que lleva,es todo un ejemplar de ahinco y vitaminas.
Noo,yo no creo que haya sido obra del Rabitten.Quien ha dicho eso?,el fotografo?,buahh,a ese vais a creer...?si eso es mas falso que una botella de talco,ese es un pindungui que ni en las peliculas de futbol,puaj...le tengo mas asco que cuando las charcas de los renacuajos.Ese tiene mas cuento que las acedillas de afeitar,y esta mas vendio que la leche.Pero si ese es un acabao del sotomundo,bufff,eso,si lo mirais con lupa habra sido un cortocircuito,algun niño que se habra cagao en un enchufe.

GriffinNest dijo...

Dádalo
tú lo sabes
y yo lo sé
que fue Rabiteen...