lunes, 28 de abril de 2008

Nota.

¡Saludos, potenciales lectores de mi blog!

Estoy a punto de publicar las once entregas que componen el extenso relato: Las aventuras de Nieder Leenden y el piloto manco.

Si os gusta dibujar y alguno de los pasajes os inspirase unos trazos, me gustaría que compartieseis vuestros trabajos conmigo, de modo que podamos ilustrar esta historia de amor y odio que transcurre en un mundo post-apocalíptico, próximo al género steampunk y con elementos lovecraftianos. Sería todo un orgullo para mí.

Por supuesto -no hace falta ni decirlo pero lo digo-, vuestra autoría iría reseñada escrupulosamente.

Espero vuestros dibujos. Enviádmelos al nido.

1 comentario:

Eupesio dijo...

Si,si,gran Nider Leenden,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si.Heme aqui gran Nider Leenden,mas que muy ansioso a la espera del esperadisimo Nider Leenden y el piloto manco,yuuuuuuuuuuuuju!!!.
A mi...gran Nider Leenden lo que es el dibujar me sale de escandalo,sobre todo lo que se me da a las maravillas es dibujar personas de frente,asi de lo que es de cuerpo entero.Lo que hago para que me salgan tan bien es inspirarme en aquel truco de...tronco y cabeza como la planta de una botella.Y luego lo que son las extremidades salen solas.Soy un hacha del dibujo a pelo.
Un gran saludo Nider Leeden!
Nider!Nider!Nider!Nider!Nider!